Haz de tu Fire TV Stick una consola Xbox de última generación

Fire TV Stick una consola Xbox.

Llegó la hora de convertir tu Amazon Fire TV Stick en una poderosa plataforma de gaming gracias a Xbox Game Pass.

Pero, ¿cómo funciona esto? Al parecer, la combinación entre Xbox Game Pass con Amazon Fire TV Stick te permite acceder a cientos de juegos, desde los clásicos hasta los últimos lanzamientos, todo desde tu televisor. 

¿Qué necesitas para transformar el Fire TV Stick?

Lo primero que debes tener presente es que los modelos 4K y 4K Max (2023), 4K Max (primera generación) y Fire TV Cube (tercera generación) son los ideales para esta función.

Segundo, necesitarás de un mando Bluetooth, ya sea el de tu Xbox, PlayStation o cualquier otro compatible. De hecho, asegúrate de emparejarlo con tu Fire TV Stick para lograr una experiencia de juego más inmersiva.

Tercero, deberás estar suscrito a Xbox Game Pass Ultimate para poder acceder a la biblioteca de juegos en constante crecimiento, incluyendo títulos de primera línea.

Pasos sencillos para comenzar

  1. Deberás encender tu dispositivo e ir a la “configuración” para emparejar tu mando Bluetooth.
  2. Tendrás que descargar la app de Xbox. Para ello, accede a la tienda de aplicaciones de tu Fire TV Stick y busca la app oficial de Xbox.
  3. Para iniciar sesión utiliza tus credenciales de Microsoft. Asegúrate de que tu suscripción a Game Pass esté activa.
  4. Una vez realizado los pasos anteriores, tendrás la posibilidad de navegar por el catálogo de juegos, seleccionar tus favoritos y comenzar a jugar al instante.

Ventajas de jugar en tu Fire TV Stick

  • Portabilidad: Podrás llevar la consola contigo a cualquier lugar y disfrutar de tus juegos en cualquier televisor compatible.
  • Ahorro: Te olvidarás de comprar juegos físicos o descargarlos. Con Game Pass, tienes acceso a una biblioteca enorme por una cuota mensual.
  • Facilidad de uso: La interfaz de Xbox es intuitiva y fácil de navegar, incluso para los jugadores menos experimentados.
  • Calidad de imagen y sonido: Por lo general, los modelos 4K de Fire TV Stick ofrecen una experiencia visual y sonora de alta calidad, ideal para los amantes de los gráficos realistas.
Consejos para optimizar tu experiencia de juego

Lo primero que debes saber es que una conexión a internet rápida y estable será fundamental para evitar retrasos y problemas de conexión.

Por otra parte, tendrás que asegurarte de tener actualizada la última versión del Fire TV Stick para poder disfrutar de las mejores prestaciones.

No olvides configurar los botones de tu mando para lograr una experiencia de juego más cómoda. Recuerda, Xbox Game Pass ofrece una variedad de opciones de accesibilidad para que todos puedan disfrutar de los juegos.

Como verán, convertir el Fire TV Stick en una consola de videojuegos es más fácil y económico de lo que se imaginan. ¡No esperes más para llevar tu experiencia de gaming al siguiente nivel!

Otros artículos interesantes: 

(S.M.C)